Sobre Mí

MI CAMINO HEROICO:

¿Sabías que las personas nos inspiramos por las historias de otras personas? Por eso, quiero compartirte un poco sobre mi viaje heroico, mi camino de transformación y sobre cómo yo puedo ayudarte a reconectarte con tu propósito de vida, serenidad, prosperidad y abundancia

MIRADA HOLÍSTICA AL SER HUMANO:

Fue hace 28 años cuando comencé esta aventura de ir hacia mi interior y de reconectarme con mi ser superior. Desde hace más de una década, he desempeñado mi actividad profesional en promover la salud integral u holística y el bienestar en el ámbito holístico: físico, mental, emocional y espiritual, en conexión con la divinidad. Este enfoque profesional, como médica, integrativa u holística, me permite tener una perspectiva holística del ser humano, reconociendo las conexiones vibracionales entre biología, vitalidad, mentalidad, emocionalidad y espiritualidad. Entonces sanas tu mente y sanas todo tu ser. Liberas tu mente de patrones incoherentes y los transformas en nuevos patrones de neutralidad entre tu mente y tu corazón y encuentras el estado de paz y desapego en tu mente consciente y tu inconsciente.

EL COMIENZO:

Mi decisión de tener un enfoque holístico desde mi profesión, surgió después una búsqueda exhaustiva para encontrarle un sentido a mi vida y al dolor que veía en el mundo. Después de un trabajo emocional muy fuerte en mí misma, encontré la raíz emocional, de un problema visual, de miopía y astigmatismo que presentaba por más de veintidós años, la perdida de memoria a corto plazo y que, desde la ciencia, son irreversibles. Hice mi viaje heroico hacia mi inconsciente, un trabajo interno de sanación de cargas ancestrales, liberación de patrones incoherentes, reconexión con mi divinidad y con la madre tierra. Así, me encontré en una reconexión de salud a nivel biológico, mental y emocional, desapareció la sensación de soledad profunda y desarraigo que experimentaba sin conocer su origen, aun si tenía personas a mi alrededor. A esto le llamo Salud Vibracional, ya que eleve mi vibración al recuperar energía atrapada en mi inconsciente y liberada.

LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR:

En mi mente científica vino la pregunta, ¿cómo puede ser esto posible?, deje de usar las gafas que tenía desde mis once años, de ahí en adelante empecé un camino de autoconocimiento y de conexión entre mi parte mental y mi corazón, encontrando la relación plena que existe entre la enfermedad, los pensamientos emitidos, y las emociones atrapadas en el inconsciente, lo cual es una barrera que no permite la evolución de la consciencia y a la vez no permite generar estados de salud, bienestar, prosperidad y abundancia en la vida. Soltar emociones atrapadas, me permitió sentirme plenamente conectada con la vida, y con la divinidad, en mí, con todo, y en todo. Como Médica, basada en mi vivencia, comprendí profundamente, desde donde proviene la verdadera salud, desde la conexión con el campo del Espíritu o Divina Presencia Yo Soy y a la vez en conexión con la Madre Tierra, porque somos tierra y parte de ella.

ENCONTRANDO MI PROPÓSITO:

Entonces me dije; si yo lo logre cualquier persona con las herramientas, el acompañamiento y la guía adecuadas, también puede lograrlo. Entonces todo cobro sentido, el camino recorrido, el dolor experimentado, la enfermedad de mis ojos, porque había encontrado mi propósito de vida y a esto me he dedicado de manera individual, desde la parte médica, y así mismo desde la parte de coaching holístico y la Mentoría en Salud Holístico y Prosperidad, y ahora quiero compartir de manera grupal mi camino probado, con los expertos y practicantes que estén listos para una transformación y resuenen con esto. Un abrazo, querido Ser de Luz indinita.

Mi camino heroico, único hace 28 años, con una búsqueda exhaustiva de mí misma, para entender el mundo que me rodeaba. Desde hace más de una década, he desempeñado mi actividad profesional en promover la salud y el bienestar en el ámbito holístico: físico, mental y emocional, en conexión con la divinidad. Este enfoque profesional como médica integrativa, me ha permitido tener una perspectiva holística del ser humano, como un todo, conectado a todo, y, por tanto, cuando la biología enferma está en relación con su estado mental y emisión de pensamientos, y las emociones y sentimiento. He podido comprobar como, La enfermedad está estrechamente ligada a la parte emocional y mental. Si la mente contiene programas incoherentes o erróneos, heredados o adquiridos en su inconsciente, emitirá emociones de baja o alta vibración, lo que le proporcionará una perspectiva de baja o alta vibración para ver su realidad a favor o no, para generar salud o reducirla.

Mi elección de tener un enfoque holístico desde mi profesión se llevó a cabo después de buscar información sobre mi vida y el dolor que veía en el mundo. Después de un trabajo emocional en mí misma, encontré la raíz emocional, de un problema visual (miopía y astigmatismo) y una situación de pérdida de memoria a corto plazo, que presentaba por más de veintidós años, y que, la ciencia sugiere que es irreversible. Hice mi viaje heroico hacia mi subconsciente, un trabajo interno de sanación, liberación, reconexión con mi divinidad y con la madre tierra. De esta manera, me encuentro en una reconexión de salud a nivel biológico, mental y emocional. Se desvaneció la sensación de soledad profunda y desarraigo que experimentaba sin conocer su origen, aunque tenía personas cercanas a mí.

En mi mente científica vino la pregunta, ¿cómo puede ser esto posible?, deje de usar las gafas que tenía desde mis once años, de ahí en adelante empecé un camino de autoconocimiento y de conexión entre mi parte mental y mi corazón, encontrando la relación plena que existe entre la enfermedad, los pensamientos emitidos, y las emociones atrapadas en el subconsciente, lo cual es una barrera que no permite la evolución de la consciencia y a la vez no permite generar estados de salud, bienestar, prosperidad y abundancia en la vida. Soltar emociones atrapadas, me permitió sentirme plenamente conectada con la vida, y con la divinidad, en mí, con todo, y en todo. Como Médica, basada en mi vivencia, comprendí profundamente, desde donde proviene la verdadera salud, desde la conexión con el campo del Espíritu o Divina Presencia Yo Soy y a la vez en conexión con la Madre Tierra, porque somos tierra y parte de ella.
Entonces me dije; si yo lo logre cualquier persona con las herramientas, el acompañamiento y la guía adecuadas, también puede lograrlo. Entonces todo cobro sentido, el camino recorrido, el dolor experimentado, la enfermedad de mis ojos, porque había encontrado mi propósito de vida y a esto me he dedicado de manera individual, desde la parte médica, y así mismo desde la parte de coaching holístico y terapias holístico, y ahora quiero compartir de manera grupal mi camino probado, con los expertos y usuarios que esten listos y resuenen con esto. Un abrazo, querido Ser de Luz.
Scroll al inicio